Teléfono de contacto:

984 – 299 – 606

684 – 605 – 070

info@milruedas.es

Buscar en todos los productos

Política de envío y devoluciones

Plazos de Entrega


El plazo de entrega es de 48-72 horas laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente con Seur.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 10:30 h a 14:00 h y 17:00 h a 21:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online Milruedas.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por el cliente en la tienda online Milruedas.es.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Disponemos de recogida gratuita en nuestro taller (Gijón), para sus pedidos en la web. El precio de los envíos por mensajería urgente es el reflejado en la siguiente tabla:
    Hasta 9 Kg
    De 9 Kg en adelante
    Península 30 € 30 € cada tramo de 9 kg

Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con Milruedas.es a través del teléfono 984 299 606, por el formulario de contacto o por mail: info@milruedas.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, Milruedas.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que Milruedas.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de Milruedas.es las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@milruedas.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número 984 299 606 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

El cliente tiene 7 días naturales para devolver el producto.


-Si es por un cambio de opinión, arrepentimiento, fallo en los datos de envío o cualquier otra causa no imputable a Milruedas.es será el cliente quién se haga cargo de los gastos de envío de la devolución. Una vez comprobemos que el producto está en buen estado y sin haber sido abierto o utilizado se procederá con la devolución del importe del producto (no se devolverán los gastos de envío ni los gastos de envío de devolución).


-En caso de error por nuestra parte (otro modelo diferente al comprado, etc), llaménos al: 984 299 606

Arriba