Teléfono de contacto:

984 – 299 – 606

684 – 605 – 070

info@milruedas.es

Buscar en todos los productos

Sobre nosotros

Nuestra compañía

Mil Ruedas se fundó en el 2010. Con 6 años de andadura en el mercado del neumático, somos ya un referente en el sector no solo en Gijón, sino también en muchas otras ciudades de Asturias en las que servimos nuestro material.

Además hemos añadido varios servicios en nuestro taller, entre los que destaca el nuevo bancal de alineación. Podéis pedir cita en nuestro teléfono o correo para usar este servicio o pedir más detalles.

En 2016 decidimos lanzarnos al sector online para ampliar nuestro mercado. Así nace Milruedas.es, donde podéis encontrar neumáticos nuevos y de ocasión de las mejores marcas y al mejor precio. Con envíos mediante Seur a toda la península española y pago seguro y fiable: contrareembolso. De este modo abonas tu pedido una vez te llegue a tu domicilio o lugar de trabajo.

Por supuesto además, si eres de Gijón o pasas por la zona y prefieres recoger tu pedido en el taller, lo puedes hacer sin problema alguno. Solo tienes que seleccionar la opción de: Recogida en taller y prepararemos tu pedido para que pases a recogerlo.


Arriba